Saltar al contenido
Camisetas del Betis

Cuarta equipación Betis 2021

diciembre 22, 2020

A principios de diciembre se presentó la cuarta equipación Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, una edición retro que no va a dejar a nadie indiferente.

Más concretamente se trata de una reedición de la camiseta que ya vistiese el conjunto verdiblanco durante las temporadas 1995-96 y 1996-97. Consta, como característica principal, de un color verde agua que predomina a lo largo y ancho de la equipación, viéndose interrumpido únicamente por la aparición de un motivo que, si nos fijamos bien en la parte delantera, no es más que la ‘K’ de Kappa y que está remarcada con el uso de los colores blanco y negro.

Las únicas diferencias con respecto a la camiseta original de finales de los años 90 se encuentran en el cuello y en las mangas, que no cuentan con una banda que enmarque el logotipo de la firma italiana.

Características y ventajas Cuarta equipación Betis: Diferencias entre el modelo Kombat y el modelo Kombat Pro

Lo primero que debes saber antes de comprar cualquier equipación del Real Betis es que la firma italiana Kappa dispone de dos tipos de modelos de camiseta. Uno más económico diseñado para los aficionados y otro elaborado para los propios futbolistas, que también está disponible para su compra, pero que obviamente resulta más caro. Aquí te vamos a exponer las diferentes características de una y otra camiseta.

KOMBATKOMBAT PRO
cuarta equipacion betis 2021cuarta equipacion betis 2021
CaracterísticasEn tela entrelazada con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Yugos en las mangas y en los lados. Logo Omini en el pecho y Banda Omini en las mangas. Permite libertad de movimiento pero, al ser diseñada para los aficionados, el corte es ligeramente más flojo que la versión que usan los jugadores.En tejido elástico con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION.  Banda elástica con extremos de silicona que ofrece una separación total y segura con los pantalones cortos.Construcción mecánica de punto patentada que permite el estiramiento con un punto de bloqueo controlado para una comodidad óptima.
CuelloRedondoRedondo
TecnologíaKombat Technology: transpirable de poliéster, absorbente que mantiene seco y deja el sudor lejos de la piel para un confort total.Pro Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias.
Tejido100% poliéster91% poliéster, 9% elastano
CuidadoLavado a máquina a 30ºLavado a máquina a 30º
Precio

Comprar cuarta camiseta Betis 2020/2021

Vídeo presentación cuarta equipación Betis 2020/2021

Aquí os dejamos el spot publicitario con el que el Betis presentó la cuarta equipación de la temporada, estrenada oficialmente en partido frente al Granada Club de Fútbol en Los Cármenes. En el vídeo se muestran imágenes que rememoran los tiempos en los que el conjunto verdiblanco usó la camiseta en los años 90 y posteriormente aparecen como protagonistas dos jugadores de la actual plantilla: Sergio Canales y Álex Moreno; y otros dos que estuvieron presentes en las temporadas 1995-96 y 1996-97: Alexis Trujillo y Juan José Cañas.

¿Dónde comprar la nueva camiseta del Betis?

¿Te has decidido ya a comprar la cuarta camiseta Betis 2021? Pues aquí te dejamos tanto el enlace de la tienda oficial del Real Betis como el de la camiseta en la tienda oficial del Betis en Amazon:

Camiseta Betis retro barata por menos de 20 euros

Sabemos que las camisetas de fútbol originales no están al alcance de todos los bolsillos por lo que también os hemos buscado una alternativa a los que no os queréis gastar tanto dinero.

En Camisetas del Betis hemos encontrado al que consideramos el mejor proveedor del mercado en materia de réplicas, con camisetas de la mejor calidad y que imitan a la perfección el producto original. Traen consigo el parche de La Liga y además se pueden serigrafiar con el nombre de vuestro jugador favorito. El envío es gratuito y tardan en torno a 15 días laborales en llegar.

Fotos cuarta camiseta Real Betis